Es por tu salud

Monday, March 24, 2008

VACACIONES SIN PIE DE ATLETA¡¡¡


Se acerca semana santa y con ello la migración de un importante número de turistas a playas o lugares con albercas que regularmente son focos de infección para contraer algunas enfermedades de la piel como el pie de atleta, padecimiento que debe atenderse a tiempo, ya que de lo contrario ocasiona síntomas molestos que no permiten caminar con tranquilidad, por ejemplo, mal aspecto, comezón, ardor, picazón y, a la larga dolor, sobre todo cuando se camina en exceso.

Además, una infección mal cuidada puede provocar que por el contacto se afecten otras partes del cuerpo como ingles o axilas, agravando el problema. Recuerde que los pies son fundamentales para nuestro bienestar, no olvidemos que son los que cargan nuestro cuerpo a lo largo del día, nos llevan de un lado para otro y de ellos depende mucho si nos sentimos cansados o no para rendir el resto del día.

Por ello, de ahora en adelante voltee la mirada a sus pies. En primer lugar, verifique si el calzado que utiliza es cómodo, tanto para realizar su profesión como para realizar sus actividades personales. Si va a lugares como balnearios y se hospeda en hoteles, no olvide llevar sandalias, y seque muy bien entre los dedos de los pies después de bañarse.

El comportamiento de esta infección ocasiona que los pacientes se desesperen y no es para menos, pues un tratamiento mal aplicado no soluciona nada, y mucho menos si hablamos de un padecimiento que suele aparecer en promedio entre tres y cuatro veces por año.Para el pie de atleta se encuentra infinidad de productos en el mercado que logran quitar el padecimiento de manera momentánea y que requieren de entre 7 hasta 56 aplicaciones. Por lo que si usted padece de pie de atleta, hoy puede contar con una novedosa alternativa que una sola aplicación le ofrece acabar con el hongo causante del pie de atleta.

Lamisil1, es el primero y único tratamiento de una sola dosis para el tratamiento del pie de atleta. Ofrece un sistema de liberación único: con sólo una aplicación, se forma una película que libera la sustancia terbinafina en lo profundo de la piel, un activo comprobado que mata al hongo dermatofito, causante del pie de atleta.

Este producto sin duda alguna revolucionará el tratamiento del pie de atleta. Las investigaciones realizadas demuestran que la necesidad de los consumidores es sencilla, requieren de un tratamiento rápido y efectivo para el pie de atleta. Lamisil 1 se diseñó para responder a esas necesidades y transformar el manejo de este padecimiento. Una de sus ventajas es que comienza a trabajar de manera inmediata, disminuyendo síntomas en los siguientes 15 minutos a su aplicación, matando el hongo a los 30 minutos, y manteniéndose activo durante los siguientes 13 días, devolviéndole a los pacientes la libertad de movimiento.

Fuente: Agencia Méndez Group / Novartis

0 Comments:

Post a Comment

<< Home